jueves, 13 de agosto de 2009

MINI VENEZUELA 2008


Mi nombre es MARÍA VALENTINA CHACÓN, tengo 9 años de edad, estudio 4to. Grado, mi hobby es Modelar, Jugar y Bailar.
He sido Ganadora de estos Concursos:
NIÑA TÁCHIRA 2007
MINI VENEZUELA 2008
MINI TALENTO INTERNACIONAL
MINI BELLEZA VENEZUELA
MINI MODELO LOOK INTERNACIONAL
NIÑA TEENEAGER INTERNACIONAL
Mi consejo para todas las niñas; Que le hagan caso a sus Padres sobre todas las cosas y estudien para que se preparen para la vida.
A los padres; que apoyen a las niñas en este mundo tan bonito del modelaje y concursos.
Y a las Mini Táchira; que lo más importante de estos concursos es competir, compartir y hacer muchas amigas

3 comentarios:

  1. hola valentina eres una niña super linda y especial para todos en casa, nunca te falta la alegria, y me encanta tu manera de ser. eres una nena que tienes sueños y metas y se que las vas a cumplir, te deseo lo mejor del mundo en esta carrera del modelaje.... mucha suerte.... eres mi modelito... de tu amiga Raquel

    ResponderEliminar
  2. Hola valentina que linda te ves en la foto espero que tengas existos en lo que te propongas que dios te bendiga a ti y a los tuyos...!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.